S_13_Logo

Academia Inglés Benimàmet_ Para avanzar en el aprendizaje de un idioma no hay nada mejor que un método que te obligue a hablar en inglés desde el primer díaPara tal fin, la academia emplea el Método Pearson Valencia, manteniendo como principio básico crear clases dinámicas y amenas que permitan la participación activa de todos los alumnos.

Nuestro método de enseñanza se define como Método Comunicativo Integral: es comunicativo al poner énfasis en la expresión oral del inglés (inglés hablado), y es integral al trabajar y combinar distintas áreas que son fundamentales en el aprendizaje del idioma: Speaking, Listening, Reading y Writing, partes de las que está compuesto cada uno de los exámenes de Cambridge y Pearson. No por ello es un método cerrado, ya que en el mundo del aprendizaje surgen día a día nuevas formas y nuevos materiales que si son convenientes, al Método Pearson Valencia.

Nuestro objetivo consiste en que el alumno/a que empiece con nosotros en el nivel MOVERS (7 años), termine su etapa de secundaria con el nivel PET (B1), para conseguir el nivel FIRST (B2) durante su estancia en bachillerato. Las universidades ya exigen un certificado de nivel intermedio (B1, B2) para emitir el título.

YOUNG LEARNERS

SAcademia Inglés Benimàmet_ Nuestra propuesta comienza a los 7 años con los cursos Primary, con los niveles de MOVERS y FLYERS los niños/as aprenden inglés  apoyándose en los libros de texto de Cambridge y con una metodología basada en la atención personalizada. Nuestro método es la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico.

Empezamos en septiembre realizando un examen para determinar el nivel del alumno (Movers o Flyers), y conocer sus conocimientos previos. Cada tres meses realizamos un nuevo examen para observar su evolución. Cuando el alumno haya superado el nivel que está cursando con el Método Pearson Valencia, se lo comunicamos a sus padres y lo pasamos al siguiente, y así sucesivamente hasta que conseguimos el objetivo propuesto a su llegada a la academia.

A partir de los 10/11 años, en loscursos Secondary Junior, con el curso de KET FOR SCHOOLS optimizamos las oportunidades de aprendizaje a la vez que fomentamos el desarrollo de destrezas que serán útiles para el alumno en primer lugar en el contexto académico,  y más adelante en el profesional.

ADULTS

Academia Inglés Benimàmet_ Es difícil ignorar el dominio del idioma inglés en este mundo globalizado y nunca es tarde para ponerse a practicarlo.
Nuestra propuesta para adultos  comienza en un nivel de iniciación denominado Nivel Elementary (A1/A2), este nivel es posible superarlo, con esfuerzo y dedicación, en el plazo de un curso académico con el Método Pearson Valencia. Una vez superado éste, el siguiente nivel es el PET (B1), que suele costar alrededor de un par de años dependiendo de la implicación del alumno. El siguiente niveles el FIRST (B2), y para finalizar, nos encontramos los niveles ADVANCED (C1) y PROFICIENCY (C2).
Nuestro profesorado es exigente y manda ejercicios diarios para realizar en casa, empleando el Método Pearson Valencia. Actividades del workbook, listenings y writings son algunos trabajos necesarios para complementar el trabajo realizado en el aula y poder así conseguir el objetivo de mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés.
Disponemos de oferta de cursos de inglés en horario matinal, vespertino y de intensivos los viernes por la tarde. Preparación de exámenes (Cambridge, PTE) diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada estudiante.
Ya sea para solicitar un empleo que requiera inglés, una plaza universitaria o un visado para estudiar, un examen Cambridge/Pearson English puede ayudarte a alcanzar sus objetivos académicos y profesionales dado que están reconocidos por más de 20.000 empresas e instituciones educativas en 130 países.

Con el Método Pearson Valencia:

  • Mejore sus posibilidades de obtener la plaza que desea en universidades y escuelas.
  • Demuestre que está listo para tener éxito en sus estudios.
  • Mejore sus perspectivas de trabajo.
  • Obtenga un título que pueda utilizar para visados e inmigración.
  • Consiga aumentar sus puntos para tener ventaja en las baremaciones de empleo público.