Academia Repaso Benimàmet _ Los alumnos realizarán sus tareas escolares diarias con el apoyo de nuestros profesores, que les guiarán en su aprendizaje diario. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio, y cuando estos ya estén terminados, se prestará una atención especial al próximo examen escolar o a las asignaturas en las que el alumno presente mayores dificultades.
Disponemos de un amplio material didáctico y tareas para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado. El trabajo se basa en la tutorización de las tareas diarias así como la enseñanza de las diferentes técnicas de estudio. Además, hacemos hincapié en la importancia de la agenda escolar como herramienta fundamental para la organización diaria del trabajo. Tener unos buenos hábitos de estudio determina en gran medida el éxito académico de los niños. Como cualquier hábito, éste requiere tiempo, esfuerzo y práctica.
Las aulas son muy espaciosas, y los profesionales altamente cualificados, combinación perfecta para conseguir el objetivo final de este servicio, que no consiste solamente en ayudar a nuestros alumnos a hacer los deberes, sino ayudarles a solucionar los problemas que les vayan surgiendo de forma autónoma, para que el día de mañana puedan trabajar solos. En el aula de deberes se aprende a razonar.